23518
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-23518,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

CONTRIBUIR EN EL DESARROLLO DE PERSONAS Y ORGANIZACIONES PARA GENERAR UNA SOCIEDAD MÁS CONSCIENTE, PROACTIVA Y PRÓSPERA A TRAVÉS DE LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS, MÉTODOS Y TÉCNICAS QUE FACILITEN LOS PROCESOS DE CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN INDIVIDUALES Y COLECTIVOS NECESARIOS PARA HACERLO POSIBLE.

CONTRIBUIR EN EL DESARROLLO DE PERSONAS Y ORGANIZACIONES PARA GENERAR UNA SOCIEDAD MÁS CONSCIENTE, PROACTIVA Y PRÓSPERA A TRAVÉS DE LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS, MÉTODOS Y TÉCNICAS QUE FACILITEN LOS PROCESOS DE CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN INDIVIDUALES Y COLECTIVOS NECESARIOS PARA HACERLO POSIBLE.

CONCIENCIA

Estar presente y en modo despierto nos permite auto-observarnos desde una mirada neutra e integrada. Desde este estado consciente se activan capacidades elevadas que nos facilitan afrontar la adversidad como una oportunidad de aprendizaje y revelar nuestro propósito de vida, con un sentido profundo.

La proactividad y la responsabilidad forman parte de esta forma de estar en la vida, así como también la capacidad de estar en silencio con una/o misma/o. Todo ello nos lleva experimentar una profunda sensación de conexión, unidad y totalidad interior. ¡Despierta!

LIDERAZGO FEMENINO

En estos momentos las organizaciones están adoptando estructuras más planas e interconectadas. Por eso, necesitan más participación, capacidad de inclusión, colaboración, empatía, sensibilidad, consenso y mayor predisposición al cambio, características que se asocian más con lo femenino.

Apuesto por esta nueva manera de liderar las organizaciones, es la que tiene más posibilidades de transitar favorablemente en el entorno VICA en el que vivimos y favorecer los procesos de cambio y transformación.

IGUALDAD DE GÉNERO

En las últimas décadas se han conseguido grandes avances en el ámbito de la igualdad, aunque en la cultura en la que vivimos continúan existiendo barreras que obstaculizan que los comportamientos, las aspiraciones y necesidades de los géneros sean igualmente considerados, valorados y favorecidos.

La mirada de género nos plantea preguntas que favorecen el cambio de mentalidad y el desprendimiento de creencias que pueden limitarnos y discriminarnos. ¿Te haces esas preguntas?.

AUTOLIDERAZGO

Plantearse liderar un proyecto, e incluso un equipo de personas, requiere autoconocimiento y la aplicación exitosa de capacidades de autogestión en el comportamiento cotidiano.

Conocerse, saber ser de acuerdo con el propósito, gestionar las emociones, relacionarse desde la esencia y la autenticidad, gestionar la atención y adaptarse al cambio proactivamente forman parte de estas capacidades de alto rendimiento, que pueden desarrollarse. Es clave de éxito.

MIRADA SISTÉMICA

Detrás de cualquier relación –entre individuos, dentro de una organización o dentro de un equipo–, hay un sistema complejo con sus propias dinámicas. El enfoque sistémico aborda los objetos y fenómenos como parte de un todo.

No es la suma de elementos, sino un conjunto de elementos que se encuentran en interacción, de forma integral, que produce nuevas cualidades con características diferentes cuyo resultado es de un orden diferente al de los componentes que lo forman y suponen un salto cualitativo. Conocer el funcionamiento sistémico es clave para acompañar personas y equipos.

LENGUAJE NO VIOLENTO

La comunicación no violenta integra aspectos que se conocen desde hace siglos sobre la conciencia, el lenguaje, las habilidades de comunicación y el uso de poder que permite mantener una perspectiva de empatía y compasión hacia uno/a mismo/a y hacia las otras personas, incluso en condiciones difíciles.

Aprender su funcionamiento y aplicar sus técnicas desde un lugar de integridad favorece relaciones personales y profesionales equilibradas y sanas.

SENSIBILIDAD EMPRENDEDORA

Crear y mantener una marca personal consistente nos hace atractivas/os a ojos de quien puede contar con nuestra colaboración profesional, ya sea en un entorno corporativo e institucional como desde un punto de vista de emprendimiento y de trabajo por cuenta propia.

La sensibilidad emprendedora es para mí un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes que contribuyen a materializar un sueño desde su concepción, generando el vacío que contiene todas las posibilidades, la formulación de objetivos y despliegue de acciones, hasta el logro de lo deseado en relación a esa marca personal, la tuya. Y todo eso, se entrena.

FENG SHUI

Esta disciplina milenaria propone fórmulas de equilibrio y armonía aplicables tanto a las personas como a espacios –por lo que es más conocida-.

Sus principios aportan una sabiduría especial a la hora de favorecer proyectos vitales u organizacionales y claves para dinamizar los motores del cambio y desestancar zonas oscuras que los obstaculizan.

CUERPO, RESPIRACIÓN, MEDITACIÓN

El cuerpo y las técnicas de respiración son una herramienta fundamental para fomentar la salud y la vitalidad, gestionar el estado de ánimo, desarrollar la concentración y promover un sentimiento de conexión profunda.

La meditación es el arte de romper hábitos y purificar la mente para cuidar bien de los asuntos cotidianos. Trabajar en estos tres niveles me ayuda a acompañar a mis clientes para ayudarles a generar unión entre la conciencia individual y la infinita y, en definitiva, a expandir las capacidades para un buen autoliderazgo.